Música

coments



miércoles, 25 de noviembre de 2015

Séptimo Capítulo: (Nahuel)

Capítulo 7

NAHUEL



Habían pasado unas horas desde que hablé con Bella. No había parado de darle vueltas al por qué no me había ido todavía de Forks, todo estaba solucionado, ya no había peligro… ¿Y si…? Si, tenia que ser eso, pero… ¿en serio? Negué con la cabeza y me levanté enseguida del tronco donde estaba sentado. Empecé a correr hacia la cabaña de Edward y Bella. Necesitaba verla.

– ¿Qué haces tú aquí? – oí la voz de Jacob, a mitad de camino, mientras me barría el paso.

– He venido a ver a Nessie, ¿¡qué te importa!? – dije dirigiéndome hacia la puerta, otro dato a sacar a relucir de mi estancia con allí era que estaba más que irascible con él. No tenía por qué, pero lo estaba, y todo derivaba a lo mismo.

–Nessie está durmiendo, ya la veras mañana. O mejor… Nunca–dijo Jacob, acercándose a mí, amenazadoramente.

–¿Y por qué no te largas tú? El que sobra aquí eres tú, no yo. Tú no puedes estar con Nessie, puedes perder el control estando con ella y matarla, en cambio yo soy igual que ella, soy de su misma especie, somos únicos en el mundo. Es normal que ella sea mía.– Salté yo entonces sin poder evitarlo, me encontraba demasiado rabioso para ello, creo que me estaba poniendo celoso.

–¡Ni lo sueñes!–se abalanzó a mí y empezó a pegarme, pero yo no me corté y le devolví los golpes. Si quería luchar, yo también lo haría, tenía tanto derecho como él.

–¡Paraos ya!–gritó Edward interponiéndose entre la pelea.

De repente agarró de la camiseta a Jacob y lo echó hacia atrás.

–Jake, ¿estás bien?–preguntó Bella acercándose a Jacob, preocupada.

–Sí, no te preocupes Bells 
– la miró y sonrió.–No es por mí por quién te tienes que preocupar, sino por este estúpido.

–¡Tú has sido quien ha empezado la pelea!
 empecé a caminar hacia él, furioso. Había que ver, aún por encima de que era él, quién había comenzado todo esto, me quería echar la culpa. No debería de haberme impedido ver a Nessie en primer lugar. No tiene ningún derecho sobre ella.

–¡Nahuel!–Edward me impidió seguir caminando hacia él con su mano en mi pecho–¡¿Queréis dejar de comportaros como unos críos y comportaros como lo que sois, unos adultos?!

Aparté la mirada de Jacob y miré hacia el suelo… No podía aguantar que Jacob quisiera a Nessie, no a ella. Jacob tenía más posibilidades que yo, él estaba imprimado y Nessie tenía un fuerte vínculo con él. Odiaba que sólo pensara en él…


–Acompáñame Nahuel–dijo Bella posicionándose a mi lado. Fuimos caminando y nos paramos en detuvimos a mitad del bosque, lo bastante lejos para que no nos oyeran discutir, si no les interesaba.

–¿Qué te ha pasado? Tú no eres tan…–empezó a decir.

–La quiero–la interrumpí.–He pensado en lo que me dijiste y tienes razón. No sigo aquí por lo bien que se caza–sonreí–, si no porque…creo…La quiero.– Repetí –Y no me gusta tener que compartirla. Sé que ni yo, ni Jacob, ni siquiera Edward o tú, podemos elegir por ella. Pero odio tener que ver a Nessie tan feliz al lado de Jacob, no puedo…

–Entiéndelo, Nahuel. Jake está imprimado de Nessie, y es normal que quiera pasar tiempo con ella, la quiere demasiado y él está dispuesto a luchar contra ti, y contra quién haga falta. ¿Y tú? ¿Lo estás?– me preguntó ella procurando ser comprensiva dadas las circunstancias. Supongo que no debía de ser fácil saber que dos hombres hechos y derechos comenzaban a sentirse atraídos por tu hija, cuando esta apenas tenía la mente puesta en chicos.

Estuve a punto de contestar, cuando de repente me vino un olor a vampiro pero no era ningún olor familiar. No, estaba casi seguro de que ese olor no pertenecía a ningún Cullen sino a otra persona…

No hay comentarios:

Publicar un comentario